martes, 5 de enero de 2010

Ya no quiero escribir de amor

Leyendo hacia atrás me doy cuenta que siempre escribo para ti. Desde hace tiempo clavaste tu cualidad en mis palabras y robaste así mi inspiración. Inevitablemente tomas posesión de mis muñecas; cada una de las letras que emanan son siempre para ti, tan sólo para ti. Has usurpado cualquier otra razón. 

Y es que en mi desesperación por tenerte no hago más que invocarte; invocarte con mis dichos y sentencias. Porque escribir de ti es tan fácil; tan sólo basta con cerrar los ojos y volver a imaginarte. Tu presencia se hace partícipe de cada uno de mis suspiros y rueda por mi piel; entonces las palabras solo fluyen. 

Hoy me revelo total y absolutamente romántica. Enamorada del amor y sus derivados. Del asquerosamente rosa y las cursilerías. De la pasión eterna y latente que caracteriza a los enamorados en novelas. De los besos que no son más que el sentimiento traducido en cuerpos y de las caricias que entregan una intrínseca declaración de amor. 

Enamorada de tí, de tu olor, de tus ojos y tu boca que hipnotizan. De tu figura, esa que yo misma he inventado; que se ha formado con mis años y antojos. Con mis ilusiones y bobadas. 

Vas desde el peor bandido al más dulce de los compañeros. A veces mendigo de ilusiones e imperfecciones, otras autor de luz y gestos. En días gris y desechable; en otros depredador de la más alta categoría.

Y sin quererlo estoy de nuevo aquí, escribiédote. Dedicándote mi cíclico y patético sentir; mi recurrente e idealista emoción. 

Hoy solo quiero morderte la boca, y tomarte en un suspiro.
Ya no quiero escribir de amor... solo quiero vivirte.


3 comentarios:

otto dijo...

te mire en notivisa en un capsula de reciclaje...y luego este blog que lei y me encanto...te saludo desde san diego...donde andabas hace 10 anios??..bueno see you.

Anónimo dijo...

Me recordaste a una persona que fue muy importante para mi... asi es ella quizas la conozcas..trabaja en xas mananas en tijuana,,Claudia Franco.

Anónimo dijo...

Vaya que no sabia de este mundo tuyo, dejame decirte q escribes genial !! =) te vi en notivisa ayer por la noche !.. no sabia que dabas las noticias hehe =) ... salio excelente !!... =) ... saludos shadia =)....

Atte.
Kennedy