sábado, 3 de diciembre de 2011

Luna lunera

Llega de nuevo la noche y con ella la usual melancolía.. Encuentro a escondidas, tan íntimo, tan nuestro. Con algunas letras doy forma al silencio y las palabras se convierten en las más sensatas compañeras. Y estoy aquí, Postrada en la oscuridad, en lo más profundo de mi ser Y el sigilo lo es todo.. Inhalo profundo y con cada respiro el encuentro es más hondo, más mío. Y entonces la reflexión: Lo que pudo haber sido, lo que fue sin desearlo y lo que deseo a montón... Y permanezco ecuánime.. En la serenidad de la noche.. Y esque la noche me comprende, me consuela y abraza; Me reprende y me invita a meditar. Silente consejera que me deja volar, Me echa al aire con franqueza y se desentiende, pero al final, al final siempre vuelve...

1 comentario:

Erik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.