lunes, 1 de junio de 2009

Para

Te invito a caminar,
a descubrir un lugar diferente.
Ese en el que no hay tiempos ni espacio.
Más allá de las normas y lo establecido.
Más allá de lo real, de lo palpable.

Eres más que el calor de un abrazo:
eres el momento preciso,
la mirada perfecta,
la chispa...

Me inspiras, me estremeces.
Me sorprendes, me enamoras...

Quiero tenerte cerca y tocar,
mostrarte una nueva forma, nuevos colores.
Regalarte mis palabras,
el sentimiento que ha sido atrapado en ellas.

Tocarte es solo la extensión de un sentimiento.
Es materializar aquello para lo cual no hay palabras.
Es encontrar a través del tacto el lenguaje perfecto para expresarlo.

Quiero solo contemplarte,
compartir mi energía.
Respirarte, y con ello, inspirar parte de tu esencia.

El misterio de la vida nos da pistas,
nos alumbra hacia conocer parte de su sentido.
Tú eres una de ellas, una señal para encontrar el camino.

Hoy estamos aquí, no hay coincidencias, déjame enseñarte.
Camina a mi lado y renueva tu sentido.
No hay razón, solo sentimiento.

Te invito a caminar,
a descubrir un nuevo universo juntos...

No hay comentarios: