lunes, 26 de enero de 2009

Efeméride

Hoy es 26 y en la soledad de mi pieza son 26 las líneas que escribo a partir de esta..

Agradezco...
 
Los pies con los que ando este suelo
El arrebato de mi boca 
La complejidad de las pautas
El café que aconseja mi aflicción
El último cigarro de esta noche
El abrazo que me fragmenta
La inspiración de tantas lunas
El sazón de mi platillo favorito
La copa de vino que me indispone
La resaca que compartimos
El amor en sus distintas modalidades
La música 
Los ojos con los que admiro tanta belleza
La merluza con los hermanos..
Los que no se imponen sino se escogen.
La computadora que es mi cómplice
La luz que se estrena cada día
Los paradigmas de vida..
Las alas que suprimen todo límite
La libertad que me confiere la mente
La familia que tengo
Lo que siento mío, aunque no lo sea
La pasión que cada vez más me acompaña
Lo que no ha sucedido, pero algún día sucederá..

La confianza en que lo mejor está por venir... 


No hay comentarios: