viernes, 16 de enero de 2009

Súbita exigencia

Yess & Cris.. Gracias por compartir su cuento de hadas..

El poder de la ausencia de silencio me envuelve en tu egoísmo..
Tener tu silueta a mi lado, mezclando esa muñeca, sincronizando pliegues; la intención de regalarme tu amor con notas.
Me vistes en deseo, me inspira tu figura, me enamoras con tus alturas..
La música de tu pretensión, el arrebato de tu expresión...
Tu horizonte envuelve mi postura, tus manos perpetuan el deseo...
Eres la barca en un mar de armonía.. 

Quiero ser tu música..

1 comentario:

Cristian J Petri dijo...

shay... gracias por todo.. neta


Gracias por ser asi conmigo. Te aprecio mucho mucho.
Espero que nos veamos pronto. Y esto no es un cuento de hadas, es cierto y duro de roer jee, pero estas palabras que leo me hacen pensar que tengo lo mas lindo del mundo. Una gran amiga...
Y a yess.